FaceAXS Slim - iSmartSystems

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

FaceAXS Slim

PaginasDeProducto

FaceAXS Slim combina tecnología biométrica facial con lector de tarjetas de proximidad 125kHz, para aplicaciones de control de asistencia y acceso.

Incorpora un procesador de alta velocidad que mantiene el procesamiento y la comparación justo en el dispositivo; puede funcionar con diferentes métodos de autentificación: Rostro, ID + Rostro, tarjeta + Rostro, Tarjeta. Es amigable con el usuario pues su espejo único con detector facial integrado y los íconos indicadores en pantalla facilitan el posicionamiento del rostro y guían al usuario.

"Otras características incluyen: comunicaciones TCP/IP estándar y USB Host, salida de relevador para control de acceso sencillo; amplia capacidad de usuarios (hasta 300 rostros o hasta 3000 usuarios sin biometría facial) y hasta 100,000 registros.

Su tecnología de fuente de luz infrarroja permite al sistema trabajar en diferentes condiciones de luz, incluso en penumbra (se recomienda instalar en lugares en donde el dispositivo no esté expuesto a la luz solar directa). Ofrece mayor exactitud y confiabilidad, al comparar más puntos de datos que la biometría de huella. Al permitir el reconocimiento facial sin contacto, FaceAXS Slim evita transmisión de gérmenes por contacto."

"El dispositivo es ideal para entornos de alta sensibilidad a problemas de higiene, como hospitales, colegios e institutos, clínicas y centros sanitarios así como para empresas en las que los usuarios trabajen con las manos o manipulen sustancias corrosivas, grasas, en entornos como fábricas, construcción y obras, industria química, empleados de limpieza, restaurantes y hostelería, industria alimentaria y agraria. También es ideal en entornos en los que los empleados usan guantes, como empresas farmacéuticas, clínicas u hospitales o laboratorios."

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal