Mifare - iSmartSystems

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mifare

CronoStation-iClass

Para asistencias y accesos
Método de identificación: huella + proximidad iClass
Comunicación TCP/IP, RS232 y entrada para descarga de transacciones en memoria USB portátil
Pantalla TFT a color 3
4 Teclas de función configurables
Relevador integrado para control de accesos o activación de alarmas
Soporte a impresora externa para emisión de tickets
Hasta 3,000 plantillas de huella, 10,000 tarjetas (iClass) y 100,000 transacciones

Añadir

Lector/Escritor 6111 RW200

Los lectores/grabadores y tarjetas inteligentes iCLASS hacen el control de acceso y las aplicaciones de lectura/escritura más potentes, más versátiles y, lo que es más importante, proporcionan una seguridad mejorada mediante el cifrado y la autentificación mutua.

Los lectores/escritores de tarjetas inteligentes y tarjetas iCLASS® hacen el control del acceso y las aplicaciones de lectura/escritura más potentes, versátiles y, sobre todo, ofrecen más seguridad mediante el cifrado y la autenticación mutua.

Al mismo tiempo, iCLASS es fácil de usar, lo cual ofrece la comodidad, asequibilidad y fiabilidad de la tecnología de proximidad, por la cual se conoce a HID en todo el mundo.

Usando la plataforma de tecnología de 13,56 MHz, el lector/escritor de tarjeta inteligente sin contacto iCLASS RW300 combina el alcance de lectura más largo de proximidad con la potencia y seguridad aumentadas de la tecnología de tarjetas inteligentes.

Compatible con las aplicaciones de lectura/escritura de tarjeta inteligente, el RW300 lee/escribe datos de usuario a las credenciales HID iCLASS que ofrecen almacenamiento de datos de 2k bit (256 Byte) o 16k bit (2k Byte).

Las aplicaciones de lectura/escritura de tarjeta inteligente incluyen autenticación segura informática, almacenamiento de plantillas biométricas, dinero digital, tiempo y asistencia, uso de equipo/material o pases de registro de salida y viajes. Con un estilo de elaboración definido, el lector/escritor de tarjetas inteligentes dispone de una placa elegantemente curvada. La barra de luz de alta intensidad de tres colores proporciona información clara, visual incluso con luz directa del sol. Las secuencias seleccionables y diferentes indican las condiciones de estado.

Experimente un aumento de la versatilidad:

Use un lector de tarjeta inteligente para leer datos de formatos de proximidad estándar procedentes de credenciales HID iCLASS o números de serie únicos de tarjetas MIFARE®.
Instale confidencialmente el lector de tarjeta inteligente sabiendo que la salida de Wiegand se comunica con la mayoría de los paneles de control de acceso Wiegand existentes.
Para funcionar con aplicaciones de lectura/escritura de tarjetas inteligentes, el puerto de serie bidireccional RS232 proporciona conexión a un PC o microcontrolador.
Aprecie la seguridad avanzada:

Toda la transmisión de datos RF entre la tarjeta y el lector/escritor de tarjetas inteligentes está cifrada mediante un algoritmo seguro.
Mediante técnicas de cifrado estándar de la industria y avanzados sistemas de administración de claves, iCLASS reduce el riesgo de poner en peligro los datos o la duplicación de tarjetas.
Permanezca seguro sabiendo lo siguiente:

iCLASS cumple con el estándar ISO 15693 para tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto. Los estándares son importantes en la tecnología de tarjetas inteligentes porque posibilitan que muchos programadores de equipos y aplicaciones trabajen con la misma tecnología de tarjetas inteligentes y creen una variedad mayor de usos para la tarjeta.
La tecnología iCLASS puede ampliar el uso de su credencial de control de acceso en otras aplicaciones hoy y mañana.

Añadir
Lector/Escritor iClass RW150 6141

Lector/Escritor iClass RW150 6141

El lector/grabador de tarjetas inteligentes sin contacto iCLASS RW150 combina la tecnología de 13,56 MHz con el mayor alcance de lectura de proximidad y la potencia y seguridad aumentada de la tecnología de tarjetas inteligentes.

Las tarjetas y los lectores/escritores inteligentes de iCLASS® hacen que el control de acceso y las aplicaciones de lectura/escritura sea más potente, más versátil y lo que es más importante: ofrecen una mayor seguridad a través de cifrado y autenticación mutua.

A su vez, iCLASS es fácil de usar, ofreciendo una opción cómoda, asequible y fiable para los sistemas de tecnología de proximidad, cualidades por las que HID es famosa mundialmente.

Usando la plataforma de tecnología de 13.56 MHz, el lector/escritor de tarjetas inteligentes sin contacto iCLASS RW150 combina una mayor distancia de lectura con la potencia y mayor seguridad de las tarjetas inteligentes.

El RW150 es compatible con aplicaciones de lectura/escritura y es capaz de leer y escribir datos de usuario en las credenciales iCLASS de HID, que ofrecen posibilidades de almacenamiento de datos de 2 Kbits (256 bytes), 16 Kbits (2 Kbytes) o 32 Kbits (4 Kbytes). Entre las aplicaciones de lectura/escritura se encuentran las aplicaciones de autenticación segura IT, almacenamiento del patrón biométrico, dinero digital, hora y asistencia, uso o préstamo de equipo y materiales o pases de transporte.

Versatilidad mejorada por experiencia:

Use un lector para leer los datos de proximidad con formato estándar de las credenciales iCLASS de HID o los números de serie únicos de las tarjetas MIFARE®.
Instale el lector con la confianza de saber que la salida Wiegand ejerce fácilmente de interfaz con la mayoría de paneles de control y protocolos de acceso de Wiegand.
Para ofrecer compatibilidad con las aplicaciones de lectura/escritura, el puerto de serie RS232 proporciona una conexión hacia un PC o microcontrolador.
Descubra una mayor seguridad:

Todas las transmisiones de datos RF entre la tarjeta y el lector se cifran usando un algoritmo seguro.
Usando las técnicas de cifrado estándar en la industria y los sistemas de gestión de clave más avanzados, iCLASS reduce el riesgo de que los datos se vean comprometidos o de que las tarjetas se puedan duplicar.
Esté seguro, sabiendo que:

iCLASS cumple con la normativa ISO 15693 para tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto. Estas normativas son importantes en la tecnología de las tarjetas inteligentes ya que ayudan a que muchos desarrolladores de equipo y aplicaciones puedan trabajar conjuntamente en la tecnología de las tarjetas inteligentes, creando una variedad de usos más amplia para las tarjetas.
La tecnología de iCLASS puede extender los usos de su credencial para control de acceso y darle nuevas aplicaciones para hoy y para el mañana.

Añadir
Lector/Escritor RW100 6101

Lector/Escritor RW100 6101

El lector/grabador de tarjetas inteligentes sin contacto iCLASS RW100 combina la tecnología de 13,56 MHz con el mayor alcance de lectura de proximidad y la potencia y seguridad aumentada de la tecnología de tarjetas inteligentes.

Los escritores/lectores de tarjetas inteligentes y las tarjetas iCLASS® hacen el control de acceso y las aplicaciones de lectura/escritura más potentes, más versátiles y, lo más importante, ofrecen mayor seguridad a través de codificación y autenticación mutua.

Al mismo tiempo, iCLASS es fácil de manejar, proporcionando comodidad, precio económico y fiabilidad de tecnología de proximidad, ya que HID es conocida en todo el mundo.

Usando una plataforma de tecnología de 13,56 MHz, el escritor/lector de tarjetas inteligentes sin contacto iCLASS RW100 combina un mayor alcance de lectura de proximidad con la potencia y la seguridad extrema de la tecnología de tarjetas inteligentes.

Además de aceptar aplicaciones de lectura/escritura de tarjetas inteligentes, RW100 lee/escribe datos de usuario a credenciales HID iCLASS que ofrecen 2.000 bits (256 bytes), 16.000 bits (2.000 bytes) o 32.000 bits (4.000 bytes) de almacenamiento de datos. Las aplicaciones de lectura/escritura de tarjetas inteligentes incluyen autenticación de seguridad TI, almacenamiento de plantilla de biometría, dinero digital, tiempo y asistencia, uso o compra de equipo/material y pases de tránsito.

Disfrute de una mayor versatilidad:

Utilice un lector de tarjetas inteligentes para leer datos en formato estándar de proximidad desde credenciales iCLASS de HID o números de serie únicos de tarjetas MIFARE ®.
Instale con confianza el lector sabiendo que la salida Wiegand interactúa fácilmente con la mayoría de los paneles de control de acceso de protocolo Wiegand existentes.
Para ser compatible con aplicaciones de lectura/escritura, el puerto serie RS232 bi-direccional permite la conexión a un PC o a un microcontrolador.
Valore la seguridad avanzada:

Toda transmisión de datos por radiofrecuencia entre la tarjeta y el lector de tarjetas inteligentes se cifra utilizando un algoritmo seguro.
Mediante el uso de técnicas de cifrado estándar de la industria y los sistemas avanzados de administración de claves, iCLASS reduce el riesgo de comprometer datos o de duplicación de tarjetas.
Esté serguro al saber que:

iCLASS cumple con la norma ISO 15693 para la tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto. Las normas son importantes en la tecnología de tarjetas inteligentes porque hacen posible que muchos equipos y desarrolladores de aplicaciones trabajen con la tecnología de tarjetas inteligentes y creen una gama más amplia de usos de la tarjeta.
La tecnología iCLASS puede extender el uso de su credencial de control de acceso en otras aplicaciones de hoy y mañana.

Añadir
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal